Presentando y expresando sensaciones -PROCADE-

Soy Licenciada en Ciencias de la Educación. 📚💻📎📋📲🔖⌛

Ejerciendo la docencia en escuelas de nivel secundario, en un espacio curricular que tiene mucho por ofrecer a los jóvenes, quienes muchas veces se sienten “perdidos”, en el último año de la escuela. 💭

Este mes, estoy cursando un nuevo Seminario, en este caso “Optativo”, de la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos (PROCADE). El mismo -denominado “Aprendizaje conectivo en entornos digitales”, me genera nuevos interrogantes sobre el mundo digital, de las tecnologías y; sobre los vínculos que median entre ellas y las personas. ¿Cómo aprendemos hoy?, ¿con qué medios?, ¿en qué circunstancias?, ¿con quiénes?, ¿qué espacios?, ¿de qué manera se generan los intercambios?, etc. 


******

A veces cobra sentido la frase "una imagen vale más que mil palabras"...

La imagen que ven a continuación dice mucho del proceso que me atravesó y me sigue marcando en el andar diario de la vida. Los esfuerzos implican posibilidades, y en este caso, tiene que ver con liberarse de "algunas mochilas" que uno arrastra en el tiempo o que cargamos sin darnos cuenta....pero que llega un momento en el que es necesario soltarlas.... 


 (Cuadro que pintó y me regaló mi madre cuando me recibí-Abril 2019)


⇒ CONECTAR CON OTROS, PERO, EN PRIMER LUGAR.... CONECTAR CON UNO MISMO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Experiencias en redes de aprendizaje

"Yo soy yo, y mis redes"...